total techno
>
 

Electrónica portátil Brother PT-7600 Edge

An image that says Install X A M P P for wordpress.

Diseñados para satisfacer la mayoría de los mercados verticales más demandantes. Tales como hospitalidad, y comidas rápidas; este monitor touch resistivo de 5 hilos le provee un rapido retorno de inversión.

Este monitor touch presenta un moderno y robusto diseño, disponible en colores neutrales que hacen juego con el ambiente de Punto de Venta.

Electónica Brother PT-2730

A thumbnail image that says S R grunge photoshop brushes 6 high resolution grunge brushes by six revisions.Rotuladora electrónica de oficina con teclado QWERTY y conexión a PC

Esta impresora de etiquetas profesional de sobremesa puede conectarse a un PC a través de USB para imprimir etiquetas desde la aplicación P-Touch Editor. También puede transferir nuevas etiquetas diseñadas por usted a la rotuladora y crear su propia colección de etiquetas. Puede imprimir etiquetas laminadas de gran resistencia desde 3,5 mm hasta 24 mm de ancho con textos, símbolos y marcos.

Electónica Brother PT-1090

A thumbnail image that says grunge extreme 15 free high resolution grunge textures six revisions.Rotuladora electrónica de mano con diseño ergonómico para el hogar y la oficina.


Nuevo diseño con teclado de goma y funciones para la impresión rápida de etiquetas de alta calidad para uso en interior y exterior.

Electónica Brother PT-2430

Thumbnail image that says sleek button using photoshop that links to a Photoshop tutoril.Rotuladora electrónica profesional para uso con PC.

Rotuladora profesional para uso con PC diseñada para ocupar el mínimo espacio en su lugar de trabajo.

Permite imprimir etiquetas de alta calidad con logos, tablas, códigos de barras, precios, etc., para uso en interior y exterior.

Electónica Brother PT-9700

Thumbnail image that says sleek button using photoshop that links to a Photoshop tutoril.La rotuladora de etiquetas profesional PT-9700PC incorpora un cortador avanzado que puede cortar por completo o parcialmente la etiqueta, por lo que podrás imprimir tus etiquetas en una sola tira larga y despegarlas de manera individual cuando lo desees. Incluye P-touch Editor, el software de diseño de etiquetas profesional de Brother, como componente estándar y ofrece una amplia gama de funciones para imprimir códigos de barras, imágenes y datos almacenados en varios formatos de la base de datos

Electónica portátil Brother PT-80

Thumbnail image that says sleek button using photoshop that links to a Photoshop tutoril.Con el diseño compacto y portátil de los 80 P-Touch, puede crear etiquetas duraderas sin laminado para prácticamente cualquier aplicación, desde la cocina a la sala de la casa o la oficina.
Esta unidad cuenta con una pantalla LCD de 12 caracteres, y un teclado QWERTY estilo máquina de escribir. Con su resolución de impresión de alta calidad, la PT-80 genera etiquetas en 9 estilos y 6 tamaños. Esta unidad puede imprimir en dos anchos de etiqueta diferentes con una varidad de 71 símbolos diferentes

Electónica Brother PT-2470

Thumbnail image that says sleek button using photoshop that links to a Photoshop tutoril.Gracias a su diseño portátil, ergonómico y sencillo manejo, la P-touch 2470 le permite imprimir etiquetas fácilmente dónde y cuándo quiera.
La P-touch 2470, con su pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura, unidad de corte incorporada y una amplia gama de estilos de letras y símbolos, puede imprimir una gran variedad de etiquetas. para facilitar la portabilidad ¡Cargue e imprima!,

Etiquetas y código de barras Brother QL-700

Thumbnail image that says sleek button using photoshop that links to a Photoshop tutoril.Impresora Profesional de etiquetas que le ayuda a imprimir rápidamente etiquetas para su negocio u oficina.
Genere etiquetas de papel rentables para sus carpetas, sobres, empaques y DVDs – incluso genere anuncios de hasta 90 cm de largo. La ultra rápida velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto le ayuda ahorrando tiempo en sus grandes proyectos. Si usted imprime una etiqueta o muchas al mismo tiempo, el conveniente cortador automático eficientará su tarea.

Diseño web y videos institucionales, videos para empresas